Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

1.12.07

Xel Ha

Ya se que ya me la jalé con lo de la posteada, pero es que ahora sí he andado en chinga, pero ahí va!

Pues una vez más tuve la oportunidad de ir de paseo y fui a Xel Ha, vaya que es un paraíso este lugar!!! Y el servicio que te dan vale su precio en oro…

Hace unos meses que vinieron mis santos padres, compraron las entadas para Xel Ha, pero el clima no ayudo mucho y de plano no pudieron quedarse, así que les dieron unas pulseras para utilizarlas durante los 6 meses siguientes, mismas que por supuesto yo me quedé…

Llevábamos tiempo queriendo ir, pero el clima no se prestaba, y contando solamente con 1 día de descanso, pues si esta nublado o lluvioso, pos nomás no se puede.

El caso es que por fin encontramos un día bonito y nos lanzamos, la entrada es todo incluido, por lo que abarca entrada, desayuno, comida, bebidas nacionales, equipo de snorkel, llantas para flotar en el río, bicicletas, locker, toallas, y bueno! De todo, la verdad que increíble….
Vista del restaurante

Después de desayunar delicioso en un buffet, nos fuimos en bici para bajar la comida al inicio del rio, es un rio repleto de mangalres, donde te dan tu equipo d snorkel y una llanta individual o de pareja, para pasar flotando por el río, decidimos hacer esta actividad porque acabábamos de comer, y pues era mas relajante ir echados en una llanta dejando que nos lleve la corriente no??, la pasamos muy divertido, pataleando y zapateando en el agua jejeje (invento mío en el desmadre), hasta que decidimos meternos a snorkelear para ver los millones de pececitos, de todos colores y tamaños, una cosa increíble de verdad, de las mejores experiencias de snorkel que he tenido.

Ya después de nadar un rato decidimos salir a tomar alguna bebida rica y refrescante al bar y conversar un poco, la vista desde el bar era preciosa y con una bebida pues mas!
Vista del bar

Seguimos explorando por otro lado donde no habíamos pasado y hay puente flotante que separa la laguna del mar, ahí había unos peces realmente grandes, hasta se antojan! Yummi jejejej…. También hay cenotes a los que no pudimos entrar porque no traíamos equipo pero se veían profundos y divertidos

Y pues ya finalmente nos dio hambrosia y elegimos un restauran de mariscos a la carta, ya que son 5 restaurantes entre los que puedes elegir los que quieras.…. para acabar pronto la pasamos espectacular, les recomiendo no dejar de visitar Xel Ha cuando pasen por esta bella Riviera Maya, aunque el precio parece alto créanme que vale la pena, nada más con la comida y la bebida es fácil gastarte la misma cantidad y esto sin contar lo que mas vale, que es el paradisíaco lugar.


Yo mera!!!

5 Comments:

At 7:11 p.m., Blogger D.R.G. said...

aaaaaaaay puro party con usted jajajaj, psss k rico

te ves bien agusto asi bien fresca

mui guapa mui guapa

 
At 12:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Cómo sufres!

A mi me tienta eso de la esnorqueleada, epro me da cosa, ¿qué tal si me falla el oxigeno y me ahogo? :o

Muy linda usté.

Saludines :)

 
At 8:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que envidia..y de la mala XD

te ves muy linda en la foto :)


Besos

 
At 12:16 p.m., Blogger Guillermo Carballo said...

Quien fuera tú para estar por allá.

saludos,

 
At 10:24 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

No , pues se ve que goza de la vida.
Que bueno

 

Publicar un comentario

<< Home