Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

29.1.08

Xcaret... dejando que desear

Pues esta vez quiero hablarles de Xaret, un lugar que “según” no puedes dejar de visitar si estas en la Riviera Maya… bueno, pues dejenme decirles que esto no es del todo cierto, es un lugar carísimo con sus altos y bajos.

Nosotros fuimos porque nos regalaron unos pases, pero por lo general la entrada básica que no incluye ni un refresco, cuesta $60usd, de ahí aumentenle lo que se gasta uno estando ahí… si quieres comer en el buffet que al parecer esta muy bueno, son $30usd mas y eso solo incluye el buffet de la comida, no del desayuno, y lo más barato que puedes beber cuenta $2usd… la verdad es que de esta forma con transporte y todo te vas gastando una grosería de dinero. Nosotros nos gastamos sin los pases $60usd, si hubieramos pagado entrada hubieran sido entre los dos $1,800 pesos mas o menos.

El parque esta bonito, pero deja mucho que desear, todo es artificial, ni se les ocurra nadar en las pozas o pretender que snorkelarán y verán pecesitos, nada de eso, las pozas son artificiales al igual que los ríos y de peces, pues ni uno. La playa súper X, nada del otro mundo….

Les puedo decir que hay cosas que valen la pena, como lo es el orquideario, un cultivo de hongos, el parque de los flamingos y el mariposario, muy bonitos, el lugar tb esta muy bien cuidado, pero no vale la entrada… por otro lado hay una Isla del Jaguar, que exactamente es "del jaguar" porque solo hay uno.

Tienen un show espectacular, la verdad mis respetos, son ardedor de 300 artistas, todo los bailables son con música en vivo respectivamente de cada estado de México, si te hace decir “viva México!!!”.

Mi recomendación sería tomar el boleto de después de las 3 de la tarde, porque ya no vas a tener hambre, puedes ver el parque a grandes rasgos e incluye el show, este pase cuentas 35 dólares, pero tan solo el show lo vale y te ahorras el dolor de codo cada que se te antoja algo….

Nada que ver con Xel Ha que sí es natural, y tiene un plan todo incluído ($75usd) desde la mañana, donde puedes desayunar, beber lo que quieras, comer a cualquier hora del día, además de tener todo el equipo necesario par disfrutar el parque…

Sinceramente les recomiendo que si piensan ir a Xcaret o Xel Ha, mejor vayan a Xel Ha vale su precio en oro, no hay decepciones y además no te andan persiguiendo para venderte de todo, y viéndote feo porque traer el brazalete de paquete básico, porque casi se me olvida, que los empleados realmente son muy despotas y se ven de mal humor.

Bueno, es todo lo que les contaré de Xcaret, quien quiera ir, adelante, esta bonito, pero la verdd hay lugares mas bonitos, y si quieren ir a un lugar mágico artificial, mucho mejor Dysneylandia jejeje

Bueno, como siempre les dejo unas fotitos de lo bonito, un abrazo!
ORQUIDEARIO

YO QUERIENDOME COMER LOS HONGOS

CHEQUENSE LO ARTIFICIAL, MAS CHAFA??


FLAMINGOS


LAS POZAS QUE LES COMENTO

UNAS HORUGAS COMIENDO A LO GRANDE




8 Comments:

At 9:53 p.m., Blogger r_e_f said...

Hola.

Jajaja. ¿Acabas de ir ahorita en temporada baja? Es obvio que no vas a encontrar mucho. Si no hay gente ¿Para qué gastar tanto? Yo fuí una vez en temporada alta y sí se ven los peces en las fosas esas que hay abajo de donde estan las hamacas... Se me hace que los sueltan namas cuando son vacaciones, jejeje... Por lo que dices de Xel-Ha, tendré que ir... se vé interesante...

Nos vemos!

 
At 11:44 p.m., Blogger D.R.G. said...

bueno lo tomare muy en cuenta, por que tengo planeado viajar al sur de mi republica en las siguientes vacaciones asi que... ire ajustando presupuestos...

gracias por las fotitos :*

 
At 9:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encanta Xcareeeet!! buenisimo.. aunque la ultima vez que snorkelie ahi en sus lagunas me encontre con una cajetilla de cigarro y una lata :I grrr... en fin, no deja de ser un paraiso!!!

 
At 2:49 a.m., Blogger Xavysaurio said...

ujules y con lo cara que está la vida... mejor me abstengo jojjo, al cabo que en mi casa hay tina U_U

jojojo


estoy diria xavy, pero se nos perdío :S

 
At 7:11 p.m., Blogger yeiko said...

pues mira te dire playa del carmen es muy caro pero tambien la gente gana bien ...en fin xcaret para mi lo vale creo que la gente se esmera tanto aunque sea artificial te hace pasar un dia inolvidable...no se q t haya pasado pero dejame decirte q debes disfrutarlo y ver el lado positivo por que si no en ves de divertirte con tu familia pasas mas criticando y al fin de cuentaas regresas a casa estresada.vive el parque y que bueno que tus pases fueron gratis si no estuvieras remordiendote la conciencia el resto de tu vida. yo fui una vez y fue fenomenal por cierto el martes volvere a ir...me encanto. Es verdad es artificial pero TODO SORPRENDE Y LOGRA PASARSELA SUPER

 
At 4:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

isabelika el proximo viaje me voy contigo tengo turismo y así no dejo que te pierdas
onzas lycos.es
Ah totalmente de acuerdo mejor Xelha

 
At 11:52 a.m., Blogger Matías said...

Que gran lugar para conocer en Riviera Maya, soy amante del ecoturismo y este sitio es perfecto para conocer la flora y fauna de la región, ojala pueda visitarlo junto a mi familia.

Me gustaría saber de Hoteles en Riviera Maya que sean cercanos a este atractivo para disfrutar con tranquilidad y comodidad todo lo que ofrece. Saludos!

 
At 1:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola.

yo volví a ir porque me gusta o me gustaba mucho. je je.
los precios cada vez mas caros pero mi mayor decepcion fue el show! lo cambiaron y le quitaron muchísimo de lo bueno, me pareció super aburrido, para ver videos me quedo en casa y lo peor de todo es que mucha música y cantos están haciendo Play Back, creo es una falta de respeto por el precio que se paga.
Saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home