Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

22.6.08

Feux Artificiels

Les dejo una probadita del primer participante del concurso de fuegos artificiales, esta vez le tocó a Francia, y de música de fondo tuvieron temas de películas como ET, Star Wars, Suprman, etc...

2 Comments:

At 10:23 p.m., Blogger El Tito said...

Hooola Chabelika, aquí poniéndome al corriente, nomás paso a saludarte y a dejarte felicitaciones por tu cumpleaños. Yo cumplí el 19 de junio así que tenemos mucho que festejar colega cumpleañeril jaja

Abur

 
At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

saludos! oye, pues ya me eche el chisme!! no manches! hasta miedo me dio de imaginarme a una chava fuera de si por la muerte de su mascota... chale! Pero ya veras a gente que les falta un hijo o pareja y tienen las mascotas como si fueran el sustituto perfecto de estos y la verdad es que SI son otro pedo!!!
Un abrazo para los dos!
Cesar

 

Publicar un comentario

<< Home