Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

26.10.07

Arte o putísima madre?

Pues ayer estaba leyendo una de mis blogs informativos favoritos ALT1040 y que me encuentro con que un "artísta"capturó y luego mató de hambre a un perro bajo excusa del arte.

La pieza se llama “Un perro enfermo, callejero” y consiste en mostrar un perro enfermo y callejero al cual el artista le negó alimento, cuidados médicos y dejó morir a la vista de todos los asistentes, pueden creerlo???

Sinceramente esto es de lo mas cruel e inhumano que he leído últimamente.

Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del animal pero el artista se rehusó. El nombre del perrito era Natividad.


Es una pena que pseudo artistas como este, bajo el amparo de "arte" hagan salvajadas como esta utilizando seres indefensos como lo fue en este caso Natividad.

No permitamos estos actos de violencia, si no actuamos ahora, cualquier loco podrá asesinar animales o peor aun seres humanos bajo este rubro, el arte, ALCEMOS LA VOZ.

Unámonos a las más de 94 mil personas que han firmado una petición para que los organizadores de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 no admitan a Guillermo Habacuc Vargas que de “artista” no tiene nada, pero de asesino y pero de maltratador de animales mucho.

Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2008

25.10.07

Hoy expone mi hermano!!!



Pues quedan invitados a la exposición de la USBI.

Los que puedan ir no se la pierdan, no es por nada pero mi hermano es un chingón!

Saludos a todos!

22.10.07

De todo corazón, que lo disfruten!

15.10.07

Solo en Veracruz!!

Pues no me lo van a creer! en Boca del Río se atrevieron a poner una estatua de Vicente Fox a la que denominaron "Monumento a la democracia" en el palacio municipal, yo la verdad no doy crédito a la falta de consideración de nuestros gobernantes, de la manera que terminó su gobierno Vicente Fox y con todos los problemas y trapitos al sol que le han salido, no es si no una falta de respeto hacia la ciudadanía veracruzana esta clase de actos. Como un monumento para una persona de tan dudosa calidad??

En fin! nada más para que vean de lo que los jarochos son capaces, resulta que con tan indignación, mucha gente estaba convocada a una marcha el día de la inauguración, pero oh! sorpresa, que se adelantaron los malandros y tiraron la estatua con una cuerda y burlas antes de que la inaugiración empezara, detalle que me pareció excelente...

Porqué vamos a permitir que nos llenen de monumentos de gente a la que repudiamos? los monumentos son para la gente que se ha ganado la admiración de la ciudadanía por actos heroicos o únicos. Haberle ganado al PRI en las elecciones no es un acto heroico, al menos a mi punto de vista, su desenvolvimiento en el gobierno hubiera marcado una diferencia de haberse desenvuelto bien y honestamente, pero no fue así, y por eso a cada lugar que va lo único que obtiene son abucheos.

Y bueno, aquí tenemos a los panistas gobernantes de Veracruz y Boca del Río, levantando su estatua de autoconvencimiento de que no son tan malos.

Y aun que lo acontecido, dejaron la estatua, pues porqué van a respetar la opinión de unos revoltosos no??? por eso estamos como estamos, no existe el mínimo respeto por la ciudadanía, y por tanto, la ciudadanía no tiene el mínimo respeto para sus gobernantes... cada quien tiene lo que se merece.


Y por último les dejo el video, que se diviertan jejejej

5.10.07

Link Cartelera Cultural y de Espectáculos


Hola a todos! Pues esta vez quiero promocionar un nuevo proyecto, bastante emprendedor y necesario, es de unos amigos jarochos, y han creado LINK la Cartelera Cultural y de Espectáculos que tiene como objetivo informar a la gente veracruzana (y no veracruzana) sobre las actividades y eventos culturales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Xalapa.
Link, es una cartelera mensual de distribución gratuita e información oportuna sobre actividades culturales, vida nocturna y espectáculos. Sin dejar a un lado los eventos más importantes a nivel estatal y nacional. La revista cuenta con un calendario de todos los eventos a realizarse durante el mes, organizados de manera cronológica. Contiene también diferentes secciones con información especializada de Teatro, Cine, Música, Exposiciones, Talleres, Conferencias y Espectáculos. Además cuenta con la sección de Antros y Bares, donde se promociona a los lugares de moda en Veracruz, Boca del Río y Xalapa.
Link es una revista hecha por y para gente joven. Una guía para aquellos con ganas y que buscan variedad de formas de divertirse. Una ventana a los principales eventos culturales y de espectáculos; un enlace con el turismo local. La revista es totalmente gratuita y con un alto valor de contenido. Su formato es de bolsillo permitiendo al lector llevarla a todas partes. La cultura, el ocio y la vida nocturna nunca han estado en disputa, por el contrario, se complementan. Cada uno, en su respectivo espacio, representa una parte integral e innegable de nosotros mismos.
Link surge como reflejo a la necesidad de estar informados oportunamente sobre los principales eventos y lugares de esparcimiento. Es una ventana abierta a promocionar todo tipo de foro, concierto, puesta en escena, película, antro, bar, feria, festival, exposición y/o taller. Una guía diferente para quienes buscan opciones diferentes.
Y no solo eso!!!! LINK esta también online, cosa buenísima también para lo que no podemos contar con la impresa ya que no vivimos en Veracruz, y si de casualidad pensamos pasar unas vacacioncitas en Veracruz, pues que mejor manera de planear las vacaciones que dando click en el link y listo! Les recomiendo mucho estar al tanto de esta propuesta que promete bastante, ya que en cualquier momento nos sorprenden.
Felicidades Charrito, Angela y Sustos!!!! Sigan adelante!