Isabelika

También conocida como Isabeloca, Isabelotodo, Isabelcebú e Isabelitachula. Nacida en la ciudad del chorizo, originaria de la ciudad de Morelia y jarocha por vocación. Idealista con la firme intención de relatar un poco de lo que veo a diario desde mi punto muy personal... quiero aclarar no intento ofendera nadie, ni que estén de acuerdo conmigo. He dicho!!!

20.2.07

Mis 3 grandes perdiciones!!!!





19.2.07

14 de febrero

Pues como había estado comentando, quiero compartirles mi 14 de febrero, ya que la verdad me la pase super bien! en familia...

Vino nuestro buen amigo y tan querido Martín, tan bien conocido como "el argentino" (aunque es venezolano) con un amigo suyo que también venía de Argentina a celebrar su cumpleaños (solo por aclarar Martín vive en Veracruz y su amigo en Argentina), razón de mas para celebrar en grande. Su amigo se llama Juani y es una persona muy agradable, más reservada que Martín pero con buena plática y finalmente le entró al parejo que todos.

También estuvieron otros jarochazos emigrados aquí a playa como nosotros, Julio e Ixchel, a los que ya habíamos visto y cotorreado, pero que me hicieron sentir todavía más en familia.

Al primer lugar que fuimos fue al Coco Maya, que me encanta por tener buen electrónico y estar en la playa, es de mis antros favoritos, además no cobran cover jejeje.

Después nos fuimos a la Santanera, también conocida como la Santanebria jejeje, ya se imaginarán, otro de mis lugares favoritos, donde por lo general cobran cover, pero esta vez no había, y hasta 2 x 1 nos tocó. Ahí nos encontramos al Camaron!!!!, ya verán una foto... puras sorpresas por acá.

Bueno, besos a todos los jarochos de mi corazón y a mis lectores de todo el mundo jajajajaj








16.2.07

Demolición Torres Gemelas

Acabo de ver el documental sobre la demolición de las Torres Gemelas el 11 de septiembre, y es realmente impactante, se lo recomiendo a todos, pues explica porqué las torres gemelas no pudieron caer de la forma que cayeron por el simple impacto de los aviones, muestran ejemplos de diferencias entre demoliciones y derrumbes por impacto.... muy interesante. Si tienen tiempo y nada que hacer chéquensela. Se ve perfecta y tiene subtitulos en español

La dirección es: http://video.google.com/videoplay?docid=6752698833718491149&q=genre%3AMOVIE_FEATURE+duration%3Along

Ya mañan espero escribir sobre el 14 de febrero que estuvo bomba y del que todavía no me recupero.

Besos a todos y que se diviertan con la movie!

12.2.07

Experiencia en un Spa

Llevamos viviendo en Playa del Carmen un mes ya, y o fue lo que aguante trabajando en el Spa del hotel Esencia un hotel hermoso de super lujo ubicado en la Riviera Maya.

Pero es Spa es muy diferente... uno se imagina que en un Spa todo es paz y tranquilidad, buena vibra, pues es donde la gente va a relajarse y olvidarse de los problemas, pero trabajar en uno es muy diferente, y me atrevo a generalizar pues he encontrado coincidencias con gente que ha trabajando en otros spas. Yo trabajé como recepcionista y el trabajo me gustó. Hacía las citas para los "terapeutas", mostraba el spa que en verdad es bellísimo, atención a los huéspedes, entre diverss manualidades como hacer menús, invitaciones etc...

Al principio me gustó el trabajo, pero me parecía súmamente aburrido, al ser un hotel de 29 suites, no hay tanto movimiento, y aveces ni una persona pasabapor ahí, cuando había chamba era igualmente aburrido, pues quien hace el trabajo es el masajista y uno solo recibe y espera a que salgan con la comanda ya hecha (esa palabra de comanda me encantó)

Bueno, supongo que ese ritmo tan lento, hace que la gente se desespere, y más en un ambiente de puras mujeres!!!! imaginate estar en un mismo espacio con 7 mujeres!!!!!como una pesadilla, primero todas muy lindas, dándote su confianza y tratándote bien, pero al poco tiempo todo eran reclamos, que siporqué no me pusiste a mi esa cita,porque se la diste ala otra, proqué no la agendaste media hora despues??? bueno! pura pendejada.. lo que hace el ocio!

El mayor problema que fue la gota qe derramo el vaso por lo absurdo de la situación fue cuando le hice a una terapeuta argentinallamada Claudia una cita alas 2pm que iba regresando de comer y casi me mata!!!! me llamo ignorante, que cómo era posible que yo no pensara en lo dificil que era dar un masaje recién comida???? O sea hello!!!!! la dimensión desconocida!!! En primerlugar jamás seme había comentado esa política y nadie se había molestado por una cosa parecida, en segundo lugarsu trabajo es dar masajes no??? y para terminar, ni siquiera le tocaba comer a la hora que se fue!

Bueno, esta mujer es la más neurotica y quejumbrosa que he conocido jamás... se quejaba hasta porque la mosca pasó, por lo que hice caso omiso de sus gritos de bruja escaldufa, pero de ahí la siguiente semana ella no pudo superarlo, me hacía caras, me respondía mal, me arrebataba las cosas.... horrible.. además de que se dedicó a hablar pestes de mi con todo el mundo y el ambiente empezó a ponerse un poco tenso.

Yo decidí terminar mi contrato de prueba por 1 mes y retirarme, porque era un ambiente de ocio y chismes, como un nido de viboras, como que no era lo que yo buscaba, y cuando no eres feliz y tienes mas opciones es mejor retirarse.

Aunque sé que el grupo de Aroma Spa nunca leerá mi blog, les deseo lo mejor, les deseo que aunque sea una vez en su vida les pongan una buena cogida que las haga olvidarse de los problemas y dejar de crearlos.... pobres mujeres!

Bueno, la moraleja es que los ambientes de trabajo entre puras mujeres son perjudicales para la salud!

Abuuuu!